Envío gratis a todo México a partir de $999 MXN

Quiero Ser Embajador/a

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad siendo nuestro embajador/a.

Un embajador/a Ané Moné es quien ha podido experimentar los beneficios de la aromaterapia, a través de nuestros productos, en su propia vida y busca compartir esta magia con todas las personas que le rodean. En otras palabras, un embajador/a es quien usa, recomienda y distribuye de forma independiente nuestros productos. 

Al formar parte de nuestra embajada, obtendrás el descuento máximo en nuestros productos, para que generes un ingreso con la venta directa de estos. Además, contamos con un plan de ingresos pasivos para nuestros embajadores, que te generará ganancias con el simple hecho de proporcionar a tus clientes un código de descuento que los beneficiará tanto a ellos como a ti. 

No te preocupes, Ané Moné no es una empresa multinivel, así que no tendrás que afiliar a nadie para mantener tu descuento. Nuestro principal objetivo es que cada día haya más personas que se vean beneficiadas por nuestros productos y que tú, nos ayudes a compartir los beneficios de la aromaterapia con todos. 

Para inscribirte a nuestra embajada y conocer más información haz clic en la imagen: